Lo Ultimo | Noelia Marzol | Ramiro Arias | bebé

Noelia Marzol y su primera ecografía, ¿varón o mujer?

La actriz de SEX compartió imágenes de la primera ecografía. Pudo escuchar los latidos de "le bebé". ¿Será niña o niño? Las palabras de Noelia Marzol

Noelia Marzol y su novio Ramiro Arias están pasando probablemente el mejor momento de sus vidas. Hace pocos días confirmaron que están esperando su primer bebé y la felicidad que emanan es total. En sus redes sociales, Noelia Marzol se animó a mostras las primeras imágenes del bebé a través de una grabación de la primera ecografía.

image.png

En septiembre, la pareja cumplió un año de novios pero según Noelia Marzol, fueron 5, ya que la pandemia los hizo separarse y luego reconciliarse con una unión espectacular que reconfirmó que querían seguir su camino juntos, ya que aprovecharon su primer (o quinto) aniversario para comprometerse.

Noelia Marzol le confirmó con un audio a Ángel de Brito que está embarazada

En aquel entonces, Noelia Marzol fue consultada acerca de sus ganas de ser mamá y había diferencias con Ramiro Arias, fue por eso que consideró congelar óvulos y conseguir un donante anónimo para cumplir su deseo de ser madre. "Yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer”, comentó por aquel entonces. Y hoy nos sorprende mucho más esta noticia, por la que se muestran felices ambos en una foto compartida durante el rodaje de Millenials, donde él la acompañó a ella a grabar.

image.png

¿Ya sabremos si es varón o mujer? Lo cierto es que Noelia Marzol está de dos meses recién y es muy temprano para confirmar el sexo del bebé. Lo que sí sabemos es que se encuentra muy bien y Ramiro Arias y Noelia Marzol pudieron escuchar los latidos de "le bebé" (podemos hablar en lenguaje inclusivo al no tener pistas acerca del sexo del mismo).

image.png

Se trató de una ecografía transvaginal al encontrarse cursando un embarazo de pocas semanas. Al escuchar los latidos del corazón, Noelia Marzol (con un barbijo que no dejaba ver del todo su cara) comentó: "Está alterado!" .