Lo Ultimo | Noelia Marzol | Ramiro Arias | embarazo

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casan, a días de confirmar su embarazo

Días atrás, Noelia Marzol y Ramiro Arias confirmaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Ahora, se conoció que la pareja, se casa.

Luego de la confirmación de su embarazo hace unos días, este miércoles se conoció que Noelia Marzol se casa con su novio, Ramiro Arias. La bailarina dará el sí, mientras gesta su primer hijo, el cual ya reveló que será un varoncito.

noelia-marzol-romiro-arias.jpg
Noelia Marzol y Ramiro Arias se casan

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casan

Durante la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito anunció que tenía la información sobre otro casamiento. La panelista del ciclo de El Trece, Andrea Taboada completó la información: "Se casa Ramiro Arias y Noelia Marzol".

La panelista, agregó al respecto sobre el compromiso de Noelia Marzol y Ramiro Arias: "Se comprometieron el fin de semana, muy en secreto, íntimo. Ya tienen su cintillo, su anillo y ya tienen planeado el casamiento", destacó.

Vale la pena destacar que en noviembre pasado, la actriz de Millenials y Sex ya había adelantado sus planes sobre su boda: "La verdad es que está en segundo plano. Pero estamos con ganas aún. Seguramente nos casemos con panza por Civil y haremos una pequeña fiesta muy íntima en el campo de mis viejos".

Mira el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde hablaron del compromiso entre Noelia Marzol y el futbolista, Ramiro Arias:

Embed

Así va la pancita

La modelo Noelia Marzol, mostró a través de sus redes sociales, cómo va creciendo su panza de embarazada. Además, contó cómo va la salud de su futuro hijo. Mediante su cuenta de Instagram, la joven contó que ya sabe cuál es el sexo de su bebé, pero no lo reveló.

Junto a la fotografía, Noelia Marzol comentó: "Hace unos días nos hicimos un nuevo test genético que analiza la salud genética de tu bebé. Además, te dice el sexo fetal a sólo 10 semanas de embarazo simplemente con una muestra de sangre y en 7 días hábiles tenés los resultados".

Luego, continuó explicando Noelia Marzol: "Estoy muy contenta porque acabamos de recibir los resultados y está todo bien! Esto me deja mucho más tranquila para el resto del embarazo". Evidentemente, sus seguidores comenzaron a preguntarle si era nene o nena.

Embed