Lo Ultimo | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Cuarentena

¡Viva el amor! Noelia Marzol se comprometió con el futbolista Ramiro Arias, tras 5 años de noviazgo

Luego de que en agosto Noelia Marzol y Ramiro Arias tuvieran problemas de convivencia, la pareja decidió volver, celebrar sus 5 años juntos, y comprometerse.

La actriz, bailarina y presentadora de televisión, Noelia Marzol, se comprometió con el futbolista Ramiro Arias. Este año, la pareja celebró un nuevo aniversario juntos. Después de un impasse, el deportista de Quilmes y la mediática consolidaron su noviazgo, con compromiso incluido.

noelia-marzol.jpg
Noelia Marzol se comprometió con el futbolista Ramiro Arias, tras 5 años de noviazgo

Noelia Marzol se comprometió con el futbolista Ramiro Arias, tras 5 años de noviazgo

Alejados de la estética romántica, la actriz de Sex, Viví tu Experiencia le dedicó una publicación a su futuro esposo, Ramiro Arias, a través de su cuenta de Instagram. En la imagen se los ve en la playa, posando para la cámara, y lo acompañó con el texto:

Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4) Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)

Por su parte, Ramiro Arias usó la misma foto, pero puso una frase más irónica: "Hace “5 años” que me sigo carteando". Sobre el compromiso, Noelia Marzol comentó al diario La Nación: "Así es, Ramiro me hizo la propuesta el sábado por la noche".

Noelia Marzol y Ramiro Arias tuvieron diversas problemáticas en agosto, quienes luego de cuatro meses de cuarentena, decidieron separarse. Sin embargo, este mes ya se los vio de nuevo y viven bajo el mismo techo. "Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí también", comentó en su momento la actriz al programa Intrusos, cuando le preguntaron sobre los motivos de su ruptura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

También soy esta! él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4) ramiroarias13

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Noelia Marzol y su romance con Fede Hoppe

Noelia Marzol estuvo recientemente como invitada en el piso de Los Ángeles de la Mañana y repasó las profesiones de los hombres con los que se ha vinculado sentimentalmente. Aprovechando la sinceridad de la actriz, Mariana Brey le preguntó si es cierto que tuvo un romance con el productor Fede Hoppe, y ella contestó:

Hoppe es muy chamuyero, su fuerte es el chamuyo. Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada Hoppe es muy chamuyero, su fuerte es el chamuyo. Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada