Argentina | Noelia Marzol | Mamushka | Video

Video: El accidente de Noelia Marzol en "Mamushka" que casi le cuesta un diente

Noelia Marzol se golpeó la cara con unas boleadoras mientras jugaba en el programa Mamushka y terminó llorando en vivo

Noelia Marzol participó este lunes en el programa de juegos "Mamushka" y vivió un particular episodio. La conductora del ciclo le dio unas boleadoras a Marzol para demostrara su talento y terminó llorando en vivo. Resultó que mientras hacía la hazaña se golpeó fuertemente la cara y el susto la quebró. Sin embargo, Noelia puso salir airosa.

"¿Te golpeaste mucho?", "Uh, se sacó un diente", fueron los comentarios que se escucharon mientras la participante se cubría la cara. Minutos después reaccionó y dijo: "Ay, me la di mal. ¿Me sangra la nariz? Estoy llorando. ¿Se me torció algo? Estoy bien", dijo Noelia limpiándose las lágrimas y tranquilizándose cuando Mariana le confirmó que no tenía nada.

Noelia Marzol sufrió un accidente con las boleadoras en Mamushka: "Uh, se sacó un diente"

Tal parece que Noelia ha estado "accidentada" en los últimos días, pues en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, reveló la caída que sufrió mientras intentaba hacer un video para la plataforma. Al intentar hacer una pirueta de ballet la rubia tropezó con algo que estaba el en piso y terminó cayendo de cola a la cámara. "Hice la gran Adabel Guerrero", escribió sobre el video que compartió a través de su Instagram Stories la bailarina, refiriéndose a la caída que sufrió su colega hace unos días atrás en la pista del Cantando 2020.

Pese a esto, la modelo se encuentra bien y disfrutando de su pareja Ramiro Arias, con quien retomó la relación hace unas semanas. "En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", dijo en el momento en el que se conoció sobre la posible ruptura.