Lo Ultimo | Noelia Marzol | COVID-19 | Embarazo

Noelia Marzol tiene Covid-19, con seis meses de embarazo

La bailarina de la obra teatral, Sex, Noelia Marzol, confirmó que se contagió de Covid-19, a sus seis meses de embarazo. Por el momento, es asintomática.

Durante la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), hablaron sobre la ola de contagios que hubo en el elenco de la obra teatral Sex, de José María Muscari. Entre los contagiados se encuentran el Tucu López, el Tripa y Noelia Marzol, quien tiene seis meses de embarazo.

En el ciclo de Ángel de Brito, transmitido por la pantalla de El Trece, hablaron de los contagios en el teatro, y tocaron el tema de la salud de Noelia Marzol, contagiada de Covid-19 con seis meses de embarazo. Por lo que es considerada paciente de riesgo. Sin embargo, la misma bailarina comentó que, a pesar del contagio, su salud está muy bien.

En este sentido, en una declaración brindada a Primicias Ya, Noelia Marzol confirmó su contagio, y reveló que no tiene síntomas del virus pandémico: "Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo", destacó sobre su hermoso Ramiro Arias. Finalmente, destacó: "Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer".

A continuación podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana, en el que hablan del contagio de Covid-19 de Noelia Marzol:

Embed

El desacuerdo de Noelia por el paro de mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, como todos los años desde 2016, se desarrolló en numerosos países un paro laboral con el que millones de mujeres protestan para exigir igualdad de oportunidades, salarios equitativos y tener los mismos derechos que los hombres, medida que fue criticada por Noelia Marzol.

A través de su cuenta de Instagram la bailarina y actriz que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo explicó el porqué estaba en desacuerdo con este paro y pidió protestar por la equidad de género de otra manera.

"No es mi intención que se genere violencia, que empecemos a insultarnos, que se genere un debate. Tenemos que estar todas apoyando la misma causa", comenzó diciendo la esposa de Ramiro Arias en un video de IG TV que publicó en su feed.