Argentina | Noelia Marzol | embarazada | antojos

Noelia Marzol reveló cuáles son sus antojos de embarazada

Noelia Marzol contó hace unos días que el embarazo le ha sacado a la luz varios antojos y reveló cuáles son

En una nota que le realizaron a Noelia Marzol, la actriz y bailarina de la obra Sex, confesó cuáles son los antojos que ha tenido durante su embarazo. Recordemos que Noelia se encuentra esperando su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias.

"Las mujeres lo festejan mucho porque es raro ver a una embarazada en movimiento. Al principio, genera impacto e impresión. Pero a medida que pasa la función, se van copando y empiezan a entender que también está bueno seguir en movimiento estando embarazada", comentó Marzol.

Y confesó que sus antojos han sido: "Sanguchitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede, también lo agridulce... Pero me está pintando más por lo salado. ¡La cremona con mate!", cerró riéndose.

Noelia Marzol en desacuerdo por el paro de mujeres el 8M
Noelia Marzol y su embarazo

Noelia Marzol y su embarazo

Cómo inició su romance con Ramiro Arias

Noelia Marzol está en la dulce espera de su primer hijo junto a Ramiro Arias. En Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz y bailarina reveló cómo comenzó su relación con el jugador del fútbol y se emocionó al rememorar esos momentos. “Hice todo lo que dije que no iba a hacer, mis principios los tiré a la basura", enfatizó.

La protagonista de la obra Sex confesó que: "Él, en realidad, siempre me dijo que tenía conmigo como un enamoramiento a través de la pantalla... Y dijo 'voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra y tengo la posibilidad de tenerla frente a frente'”, contó en el programa que conduce Juana Viale. Y agregó: “Sacó la entrada, vino con unos amigos y, al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros. Yo hacía las escenas y cuando lo miré dije 'este chiquitito...'”, contó.

A su vez sobre su romance detalló: “Él es jugador de fútbol, otra cosa que siempre dije es 'nunca voy a estar con un jugador de fútbol'. Y terminó la función, dije 'bueno, ahora se me acerca', pero no se me acercó nunca y después volvió, volvió un par de veces al teatro”. Y reveló: "Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré”.