Lo Ultimo | Noelia Marzol | Instagram | Video

Noelia Marzol publicó sexy imagen que "calentó" las redes

Noelia Marzol dejó poco a la imaginación con una fotografía que publicó en su cuenta en Instagram. La postal cuenta con más de 120 mil "likes"

La actriz Noelia Marzol encendió Instagram con una candente fotografía que publicó donde luce un babydoll negro y con encajes. La rubia, que tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir imagenes sexys les dio los "buenos días" con la postal.

Marzol, quien es una de las protagonistas de la obra “Sex Viví Tu Experiencia”, tiene 1.7 millones de seguidores en la red social. Y en esta foto logró más de 120 mil "likes".

capture.png

Hace unos días se viralizó un video de Noelia promocionando su obra, que luego de unas horas fue censurado. Varios usuarios inidicaron que el video estaba "muy fuerte" y muchos denunciaron la publicación. Sin embargo, ella hizo una versión un poco diferente que subió en otra plataforma. "Esta foto sólo fue una prueba con ropa de ensayo" con esa frase lo anunció en su Instagram.

Ese posteo recibió miles de comentarios de sus fanáticos quienes le hicieron todo tiepo de cumplidos. "Me encataría ser marco de puerta", "Genio sos lo más" o "Está muy bueno el ejercicio" fueron algunos de los mensajes. La publicación sobrepasó los 70 mil me gusta en tan solo unas horas. "Sex viví tu experiencia" es un musical dirigido por José María Muscari que busca eliminar los tabués que existen sobre el sexo: para poder asistir a verla, hay que cumplir con una condición fundamental: ser mayor de 18 años.

capture.png

Luego, cuando el video estaba en todos los portales de noticias, Marzol salió a dar explicaciones del porqué de su exposición y además del apoyo de sus fanáticos, también obtuvo críticas de algunos usuarios que la tildan de exhibicionista. Finalmente la joven terminó eliminando el posteo.

Sin hacerse demasiado problema, la rubia continúa viviendo la cuarentena junto a su novio Ramiro Arias quien oficia de camarógrafo para los videos de alto voltaje de su novia.