Lo Ultimo | Noelia Marzol | vestido | bienvenidos a bordo

Noelia Marzol "perreó sola" y se le vio la bombacha

La participante de Bienvenidos a Bordo hizo un baile y se le vio todo. Mirá cómo quedó Noelia Marzol

Noelia Marzol es una de las actrices que está causando sensación cuando aparece en la televisión, y su participación en Bienvenidos a Bordo no pasó desapercibida para nada. En el programa del gran conductor Guido Kaczka ella debía hacer una coreografía que luego sería replicada por los participantes. Eligió el tema de reggaetón “Yo perreo sola”, cuya letra ya nos daba de pensar que el baile iba a ser un tanto jugado.

Para su participación eligió un vestido con minifalda que parecía no ir en sintonía con los pasos audaces que había preparado para deleitar al público. Ni bien se bajó de la escalera, comenzó a “perrear” y al llegar a la pista le puso mucha onda al baile. Lo dio todo, es cierto, tanto que los pocos pasos se le empezó a levantar el vestido y se le vio una gran bombacha roja, o culotte.

image.png

Al parecer, este mini short se lo ofrecieron en Vestuario ya que pensaron que aquel mini vestido no iba a ser un buen aliado para los pasos sensuales, ¡y tenían razón! La prueba de Bienvenidos a Bordo exige grandes despliegues en una pista de baile para que luego los pasos sean copiados por los participantes. Realmente Noelia Marzol lo dio todo, al punto de que se olvidó que debía cuidar su pequeño vestido. Al descubierto quedó el culotte color rojo que parecía una bombacha gigante o un diminuto short. En definitiva, el culotte es un tipo de ropa interior bastante específica.

Noelia Marzol perreó sola una canción de Bad Bunny en Bienvenidos a bordo

De cualquier forma, cómo toda buena profesional, Noelia Marzol siguió adelante con el desafío y lo dio todo en la pista a pleno reggaetón y perreo. Intentó bajarse el vestido casi sin éxito pero como decían nuestros amigos de Queen “el show debe continuar”. Así que en varias escenas se la puede ver intentando bajarse el vestido sin éxito. ¡Muy profesional!