Argentina | Noelia Marzol | Donatello | Ramiro Arias

Noelia Marzol feliz porque Donatello ya está en casa

A través de sus redes sociales Noelia Marzol mostró las primeras fotografías de su hijo luego de que recibiera el alta de neonatología.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres el pasado 23 de mayo, pero no fue hasta ahora que pudieron llevar a Donatello a casa, pues el pequeño nació antes de tiempo y los médicos decidieron que se quedara internado en el servicio de neonatología mientras ganaba el peso y talle adecuado para abandonar el hospital.

A través de su cuenta de Instagram la bailarina compartió con sus seguidores algunos de los momentos que vivió con Donatello mientras el pequeño seguía en el hospital.

Noelia Marzol

Y ahora también manifestó la gran emoción que siente porque su hijo por fin está en casa junto a ella y Ramiro Arias.

"Le dieron el alta recién y no puedo más de la emoción", se escucha decir a Noelia Marzol en un video que grabó mientras iba entrando a su casa con su bebé.

Posteriormente, la bailarina filmó a Ramiro Arias bailando por la alegría de que Donatello esté en casa. Y para cerrar su seguidilla de publicaciones felices, la emocionada mamá subió una foto en la que se la ve recostada junto a su esposo, quien tiene sobre su pecho a su hijo dormido.

"En casa", escribió Noelia Marazol sobre la fotografía en la que su sonrisa y la de Ramiro Arias hablan más que mil palabras.

Noelia Marzol feliz porque Donatello ya está en casa

"Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!", anunció la bailarina en su cuenta de Instagram cuando los médicos le comunicaron que Donatello debía quedarse en el hospital.

El fin de semana pasado, cuando el pequeño permanecía en neonatología, la esposa de Ramiro Arias compartió una fotografía en la que mostró que el gorro que tenía Donatello estaba modificado debido a que nació antes de tiempo.

Noelia Marzol