Lo Ultimo | Noelia Marzol | Ramiro Arias | novio

"No me casaría": Noelia Marzol hizo inesperada confesión sobre su novio Ramiro Arias

Noelia Marzol reveló detalles de su vida a través de las redes sociales luego de compartir con sus seguidores una ronda de preguntas y respuestas

Noelia Marzol compartió con sus seguidores de Instagram un ciclo de preguntas y respuestas donde se confesó y reveló detalles de su relación con el futbolista Ramiro Arias. Entre las preguntas hubo una que destacó y la presentadora no dudó en responder con sinceridad.

"¿Te casarías y tendrías hijos con tu novio?", preguntó una de las usuarias. Al respecto Marzol indicó: "Sí tendría hijos. No me casaría, porque soy atea y porque me gusta que lo único que me ate a una persona sea el amor", explicó la bailarina.

noelia-marzol.jpg
"No me casaría": Noelia Marzol hizo inesperada confesión sobre su novio Ramiro Arias

"No me casaría": Noelia Marzol hizo inesperada confesión sobre su novio Ramiro Arias

Ramiro y Noelia blanquearon su relación el año pasado, y en medio de la cuarentena por coronavirus, decidieron apostar a la convivencia. En el en vivo, Marzo aprovechó de interrogar a Arias: "Amor, me preguntan si te ponés celoso con las cosas ho... que hago". Él solo se limitó a sonreír, y ella lo apuró: "¿Te cachondea, te gusta?". "Sí, mucho", admitió. "¡Ay, qué perverso que sos!", bromeó.

Asimismo, hubo otro tipo de preguntas y consultas de los fanáticos de la modelo, quien a pesar de haber protagonizado varias campañas publicitarias, la famosa afirmó que "hay gente que se rompe el lomo estudiando. Tengo mi prima que es modelo profesional y sé el trabajo que cuesta, por eso no me considero una".

Admitió además que hay algunos aspectos de su personalidad, pero también un "defecto" físico que le desagrada."Cambiaría mi nivel de tolerancia, el grado de obsesión que tengo con algunas cosas, y mis pies", comentó en Instagram.

"Sí tendría hijos. No me casaría, porque soy atea y porque me gusta que lo único que me ate a una persona sea el amor" "Sí tendría hijos. No me casaría, porque soy atea y porque me gusta que lo único que me ate a una persona sea el amor"