Argentina | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Donatello

Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol

Donatello, el primogénito de Noelia Marzol y Ramiro Arias, llegó al mundo la madrugada de este domingo.

La madrugada de este domingo 23 de mayo Noelia Marzol trajo al mundo a su primogénito, Donatello. Así lo informó su amiga Alejandra Benevento a través de su cuenta de Twitter.

Según contó la amiga de la bailarina y actriz, Donatello nació por parto nació por parto natural y tanto él como la esposa de Ramiro Arias se encuentran en perfecto estado de salud.

“Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada, 4.58 am, llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento”, escribió Benevento.

Y luego agregó: “Te amo Noelia Marzol! No dormí nada pero estoy feliz por mi nuevo sobri”.

Noelia Marzol
Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol

Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol

Hasta ahora, ni Marzol ni Ramiro Arias han publicado fotografías del pequeño Donatello, a quien ambos esperaban con ansias y así lo hacían saber en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rama (@ramiroarias13)

Noelia Marzol de reposo

Durante gran parte de su embarazo Noelia Marzol estuvo cumpliendo con sus obligaciones como actriz y bailarina, pero a un mes de que naciera Donatello el médico de la esposa de Ramiro Arias le pidió que guardara reposo.

"Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte, a bancarla", expresó la ahora mamá en medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

Así lo informó la propia Noelia Marzol a través de su cuenta en Instagram, red social en la que se mostró triste.

"Puedo seguir bailando después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro. La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones", detalló la futura mamá en respuesta a otra consulta.

Sobre la fecha de llegada de su primogénito, la bailarina dijo: "Esperamos para junio. El día que Doni decida nacer. ¿Si tengo miedo? por el momento no. Pero cuando esté pariendo voy a tener pánico".