Virales | Noelia Marzol | Instagram | Video

Noelia Marzol muy enojada con Instagram

La bailarina Noelia Marzol envío un mensaje a los seguidores que denunciaron sus dos publicaciones en Instagram

Hace unos días la bailarina Noelia Marzol realizó una controversial declaración a favor de la “femineidad putonesca e irreverente” que debería tener cada mujer en Instagram. Marzol sostuvo que le "apena" que algunas mujeres "no puedan romper con el mandato social... Si vamos a lo biológico, el órgano de la inteligencia es el cerebro. Inteligente sería que dejes de subestimarme, cuando disfruto de mi clítoris...", dijo la también actriz.

Con lo que no contó Noelia Marzol fue con las políticas de la red social propiedad de Facebook y, luego de las denuncias de algunos usuarios, a quienes no les gustó el video de Marzol , Instagram decidió censurar la publicación y eliminarla de la plataforma, pues, utilizaba "lenguaje inapropiado". Así que la bailarina y actriz subió otro video con mayores cuidados y descargó a sus denunciantes.

Captura Noelia Marzol.PNG

Pero Instagram volvió a darle de baja un segundo video, por lo que Noelia explotó: “Versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de machistas (incluyo mujeres y hombres) de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qué hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo... pobres”.

A partir de ahí, Noelia Marzol modificó su vestuario,y seleccionó con mayor cuidado sus palabras para no afectar a nadie. Me parece patético tener que taparme, evitar mi exposición porque te perturba. Pero no me callo y agacho la cabeza, porque calladitas nos quisieron siempre”, señaló en el nuevo descargo que subió a Instagram.

Captura marzol.PNG

Además puntualizó: “Cada vez que dicen, escriben o piensan todo lo que me harían sabiendo que eso jamás va a suceder a mí me llena de poder porque no me interesa saber si mi cuerpo te calienta o no... a mí lo que me excita es que no concientices tu inseguridad, que no tengas la capacidad de ver desnudez sin pensar en sexo, que te bloquees y que no puedas pensar”.

En referencia al posteo censurado y eliminado de Instagram, sentenció: “Cuando se quedaron sin excusas dijeron que mi video molestaba en este contexto... Va a prueba de machistas, incluyo mujeres y hombres, de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qué hacer con su tiempo. Estoy total y completamente en desacuerdo con esta versión, en fin".