Lo Ultimo | Noelia Marzol | Marzol | Video

Noelia Marzol mostró un sensual video en Instagram

La bailarina Noelia Marzol volvió a mostrar su costado más sexy con un video que volvió locos a sus miles de seguidores.

Con la suspensión de las obras teatrales y espectáculos por la cuarentena y la pandemia, muchas figuras de la farándula tuvieron que buscar nuevas formas para desplegar sus talentos. La sexy bailarina Noelia Marzol fue una de las que se animó a mostrar su costado más erótico en redes sociales con un video tremendo.

La bailarina posteó un seductor video en su cuenta de Instagram que dejó con ganas a todos sus seguidores de ver mucho más. En las imágenes, la joven realizó movimientos eróticos y osadas posturas que calentaron todas las pantallas de los celulares.

Noelia Marzol.jpg

Con medias de red y tacos altos, la protagonista de "Sex virtual, una experiencia privada" se mostró deslizándose sobre una suave alfombra al ritmo de la canción "I’m Not The Only One" de Sam Smith.

“Un montón? Na! Ni se compara con #sex #virtual El viernes arranca una nueva #experiencia Atenti! las chicas están prendidas fuego! Las estadísticas demuestran q las mujeres son mayoría… amo q se pongan HOT!”, escribió Marzol junto al video.

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 21.03.14.jpg

En cuestión de minutos el clip del baile de la actriz superó las 200 mil reproducciones. Además, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. Con emojis y palabras, los internautas halagaron la habilidad y belleza de la bailarina.

“Creo que me enamore”, “Adiós mi heterosexualidad..”, “Sos una bombaaaaaa ”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas para Noelia Marzol. En la misma línea, hablaron sobre su talento: “Me volves loca. Vos y tu talento para el baile, sin dudas sos un fuego”, “Que buena sos bailando Noe”.

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 21.03.22.jpg

Además, algunas personas aprovecharon para comentar entre risas: “Necesito clases de baile Noe tipo YAaaa para mis chongos”, “Podrías ser una Avenger con esa flexibilidad”, “Me agarro un tirón en la gamba de solo ver el final. Incluso varios usuarios se animaron a comentar con emojis de fueguitos, corazones y caras enamoradas.