Argentina | Noelia Marzol | Relación | Arias

"¡Me la estaba quemando!": Noelia Marzol y Ramiro Arias no están juntos

Noelia Marzol comentó que se tomó un tiempo de la relación con Ramio Arias luego de haber convivido juntos durante la cuarentena

Noelia Marzol aclaró todo sobre su relación con el futbolista Ramiro Arias. En un móvil para "Implacables", la actriz admitió que ya no está conviviendo con su novio y que fue una decidión de mutuo acuerdo. Cabe recordar que la pareja convivió durante toda la cuarentena, incluso hicieron varias apariciones a través de las redes sociales donde se les mostraba muy felices, sin embargo ella reveló detalles.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", remarcó después de confesar que la pregunta la puso muy "nerviosa", dijo. Y contó también: "Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí...¡Me la estaba quemando, chicos!", soltó con sinceridad.

noelia-marzol.jpg
Noelia Marzol habló de su relación con Ramio Arias

Noelia Marzol habló de su relación con Ramio Arias

Pese a esto manifestó que fue una decidión "mutua y sana": "Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero... No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos", especificó.

Hace unas semanas atrás ya venía sonando el rumor de una ruptura entre Marzol y Arias, en ese momento ella declaró que: “Los últimos tres meses los pasamos encerrados, juntos. Sí, discutimos, como lo hacen todas las parejas. Claro que tenemos nuestras diferencias pero estuvimos juntos hasta el último día que se fue… No sé de dónde salió el rumor de que me había separado, lo que te puedo decir es que no es cierto”, aclarando que había salido a asistir un problema de salud de su abuela.