Lo Ultimo | Noelia Marzol | Fede Hoppe | Marzol

Noelia Marzol habló de su ¿romance? con Fede Hoppe

La actriz y bailarina Noelia Marzol recordó el tiempo cuando estuvo sentimentalmente junto al productor Fede Hoppe

El día de hoy, la actriz y bailarina Noelia Marzol estuvo invitada al ciclo Los ángeles de la mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito. En el programa matutino, Marzol habló no solo de la obra Sex, que recientemente protagonizó sino también de su vida amorosa, incluyendo un posible romance con el productor Fede Hope ¿Será verdad?

Irreverente, acida y sincera, Noelia Marzol habló de su pasar amoroso con los panelistas de LAM. Fue así como Marzol habló de sus diez noviazgos formales, pero también de algunas historias, algunas poco conocidas. En ese contexto, fue que salió a relucir el nombre de Fede Hoppe.

El tema se dio cuando Noelia Marzol relataba que no siente atracción por ningún famoso, o no eran su primera opción. Además habló de los oficios que desempeñaban varias de sus conquistas. Fue entonces cuando Mariana Brey le mandó una pregunta cortita y al pie: “¿A Fede Hoppe lo contamos?”.

A lo que la actriz y bailarina Noelia Marzol aclaró: “No, no fuimos novios”. A lo que el conductor de LAM Ángel de Brito le dijó a Karina la Princesita, quien también estaba en el ciclo: “Fede Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina”.

Noelia Marzol hizo un repaso de las profesiones de sus exs

Claramente tentada y risueña, Noelia Marzol quiso explicar la relación que tuvo con el productor Fede Hoppe: “Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada”.

Noelia Marzol no quiso continuar con el tema, y prefirió cuidar a Fede Hoppe, pero respetó a la actual pareja del productor. Aunque hace cinco años, Marzol explicó los talentos de Fede Hoppe: “Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así“. Dijo Marzol en 2015.

Con esta declaración queda claro que el productor Fede Hoppe es el maestro del chamuyo.