Argentina | Noelia Marzol | Fede Hoppe | romance

Noelia Marzol habló de su romance con Fede Hoppe

Durante su visita a LAM, la actriz Noelia Marzol habló de su lista de amores y se refirió a su romance con el productor Fede Hoppe

Noelia Marzol es una de las pocas famosas que reconoce, sin ningún tipo de tabú, las relaciones y aventuras amorosas que ha tenido a lo largo de su vida. Este lunes, la actriz estuvo como invitada en el piso de Los ángeles de la mañana y repasó las profesiones de los hombres con los que se ha vinculado sentimentalmente.

Aprovechando la sinceridad de la actriz, Mariana Brey aprovechó para preguntarle si es cierto que tuvo un romance con Fede Hoppe.

“Hoppe es muy chamuyero, su fuerte es el chamuyo”, lanzó Marzol y luego se explayó: “Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada”.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol

"Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina", advirtió Ángel De Brito a Karina la Princesita que también estaba como invitada en LAM.

Aunque Marzol, que está nuevamente en pareja con Ramiro Arias, no quiso dar detalles sobre su affaire con Fede Hoppe, vale recordar que en 2015 la actriz describió al productor.

“Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así“, dijo en aquel entonces Noelia Marzol sobre Fede Hoppe.

Noelia Marzol hizo un repaso de las profesiones de sus exs

Fede Hoppe ha estado vinculado sentimentalmente con diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas Laurita Fernández, Marina Trillo, Rocío Robles, Barby Reali, Sofía Zámolo, Silvina Escudero, entre otras.

Su romance con Laurita Fernández fue el más conocido. Aunque lo negaron durante mucho tiempo, al final lo blanquearon. Y después de muchas idas y vueltas, y supuestos terceros de ambos lados, decidieron separarse en buenos términos.

Marina Trillo fue quizás su romance más duradero. A pesar de que Hoppe no habla mucho de ella, tuvo una historia de 7 años. Según muchas personas que lo conocen de cerca, esta hitoria habría marcado tanto al productor, que es por eso que luego de Marina sus relaciones no son largas ni duraderas.

Dejá tu comentario