Argentina | Noelia Marzol | Tucu López | Jimena Barón

"Está desconcentrado": Noelia Marzol lanzó al frente a el Tucu López por su romance con Jimena Barón

Noelia Marzol habló sobre el rumor de un romance entre su compañero el Tucu López y Jimena Barón. Los dejó en evidencia

Noelia Marzol dejó en evidencia a su compañero en el elenco de la obra Sex, el Tucu López, luego de los rumores de un supuesto romance con Jimena Barón. En conversación en "Cortá por Lozano", la actriz no evaidó las preguntas que le hicieron sobre el "noviazgo" de López. Caqbe recalcar que ni Barón ni López han confirmado que estén en una relación.

Yo no quiero pecar porque por ahí uno habla de otro y por ahí mete la pata. No sé si están de novios formalmente. En un par de escenas me ha pasado que el Tucu llega sobre la hora, muy cansado y desconcentrado ”, dijo de manera pícara la protagonista de Sex. Asimismo la bailarina sostuvo que: “Algo lo atrapa, hay una energía extra que lo está capturando. Eso pasa cuando arrancás en una relación, estás en otra”, dijo Noelia Marzol.

Sin dar mayores detalles, Noelia Marzol especificó que: “ Está desconcentrado. Y por ahí sale medio desaliñado, viste cuando decís ‘escuchame una cosa ¿qué estuviste haciendo hace dos minutos?’ Ahí hubo algo ”, comentó, al tiempo que sostuvo sobre las parejas dentro del elenco de la obra virtual: "Sé que el Tucu tuvo una pareja ahí... pero no lo voy a decir yo”. Y finalizó: “Sí, el Tucu anduvo picoteando en varios sectores”.

Jimena Barón
Noelia Marzol habló del "romance" entre Jimena Barón y el Tucu López

Noelia Marzol habló del "romance" entre Jimena Barón y el Tucu López

Rumores vienen y van

Recordemos que luego de que Jimena se fuera de la casa de Daniel Osvaldo, el papá de Momo, se corrió el rumor que Barón había regresado con Mauro Caiazza. Sin embargo, luego de esto, salieron a la luz fotografías que la vincularon con Tucu López.

Al respecto de las imágenes que compartió Juariu, el portal PrimiciasYa lo consultó y esto fue lo que dijo: “¡Uy! Acá tomando un cafecito ”, comentario que hizo sin desmentir el romance. Recordemos también que Jauriu, como es conocida en redes sociales, había explicado sobre las fotos: “Sí chicos, era el Tucu López. Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos ”, aclaró ante los rumores de la reconciliación entre Caiazza y Jimena. Pese a este "descubrimiento" Jimena no ha hecho comentario alguno, incluso sigue desaparecida de su cuenta de Instagram.