Argentina | Noelia Marzol | Tucu López | Jimena Barón

Noelia Marzol dio detalles de la separación del Tucu López y Jimena Barón

Consultada sobre el fin de la relación de su compañero de "Sex", Noelia Marzol aseguró que el Tucu López está "bien".

A menos de seis meses de que saliera a la luz que el Tucu López y Jimena Barón estaban en una relación, la cantante anunció que su vínculo romántico con el actor había llegado a su final. Sobre este tema fue consultada Noelia Marzol, compañera del Tucu López en Sex la obra, en una nota que ofreció para Implacables. “No se pelearon en realidad, se separaron”, comenzó diciendo la esposa de Ramiro Arias.

“Justo tuve una charla en el camarín con el Tucu”, continuó Marzol. "No voy a develar intimidades, uno tiene que tener códigos. No se puede contar”, manifestó la actriz antes de asegurar que: “Pero él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos, no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo”.

Noelia Marzol dio detalles de la separación del Tucu López y Jimena Barón
Noelia Marzol dio detalles de la separación del Tucu López y Jimena Barón

Noelia Marzol dio detalles de la separación del Tucu López y Jimena Barón

El Tucu López habló sobre su separación de Jimena Barón

“No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”, dijo el participante confirmado de La academia en diálogo con Hay que ver.

“La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”, manifestó el participante de Corte y confección.

“Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”, detalló el actor.

“Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”, dijo para cerrar el actor y locutor que tendrá que recibir devoluciones de Jimena Barón durante su participación en La academia, certamen en el que el Tucu aseguró que Jimena "la va a romper. Va a ser un gran año para Jime. Se lo re merece”.

Interrogado sobre si le preocupa que Marcelo Tinelli lo ponga en situaciones incómodas con su expareja cuando esté en la pista, el locutor dijo: “no, cero, es laburo”.