Argentina | Noelia Marzol | embarazada | Cuerpo

Noelia Marzol contó cómo se enteró que estaba embarazada

Noelia Marzol relató en Instagram cómo se dio cuenta que estaba embarazada, además habló de los cambios que su cuerpo ha tenido en este proceso

A través de su cuenta en Instagram, Noelia Marzol contó a sus seguidores cómo se enteró que estaba embarazada. Luego que la actriz publicara un preguntas y respuestas en la red social, se animó a contar detalles de su embarazo.

"¿Cómo fue el momento en el que te enteraste que estabas embarazada?", fue una de las primeras preguntas que le hicieron a través de sus Instagram Stories. Entonces la bailarina detalló: "Exactamente esta noche de la foto. La sacamos para registrar las caras. Me hice el test y le grité a Rami con mucha tranquilidad: 'Amigo creo que estoy embarazada'. Cero romántico".

También habló de la relación con Ramiro: "Ya éramos novios, convivíamos, planificamos una familia juntos y estábamos comprometidos. Pero aún hasta hoy que nos casamos nos decimos amigo". Sobre ser mamá dijo que: "No sé cuando... pero cuando querés, querés. Te vas a dar cuenta. Y si no, no lo seas. No es necesario, obligatorio ni indispensable. Muchas mujeres no sienten el deseo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdAIDcFutt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO2UZC98DGVOPqv5zCx1JNokKJuWJybgD0PGR7nHJe0TiuWxQDj0lnQeZCgO8TI6nodrb5wa60epAvle5OtwsSjBMkLVSbb11GWt80WyG4QMfggWdYIZBsZC0JO4mqYn4QVZAV5rZAZBDVSsn0DwlOJuT97qEbnKDa4wHZBDTWsX

Noelia habló de los cambios que ha visto en su cuerpo durante el embarazo: "Lolas, cola, cadera, nariz, brazos... creo que hasta el dedo gordo del pie. Pero con alguna razón sin lógica se disfruta". En cuanto al miedo por aumentar de peso, se mostró despreocupada: "Es absolutamente natural que el cuerpo cambie". Pese a que en varias ocasiones se la ve con mucha energía, admitió que "pasa por todos los estados" y que tiene problemas para conciliar el sueño: "Insomnio, pis a cada rato, pataditas".

La primera foto de su bebé

"Las patitas de mi Doni", expresó Noelia a través de Instagram Stories. En la imagen se puede ver con claridad la ecografía y el pequeño pie ya desarrollado del bebé que ya tiene 5 meses.

Y develó el nombre. "Es de origen Italiano. Por algún motivo, algunos le van a poder decir 'Tortu', por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios". Para después revelar que el pequeño que viene en camino se llamará Donatello.