Argentina | Noelia Marzol | Ramiro Arias | futbolista

Noelia Marzol confirmó su reconciliación con Ramiro Arias

Luego de reencontrarse hace unos días con Ramiro Arias, Noelia Marzol dio la prueba de que están felices y juntos otra vez

En diálogo con Susana Roccasalvo, la bailarina reveló que la crisis en su relación se había originado a partir de los conflictos propios de la convivencia en pareja, pues ambos pasaron el período más estricto de la cuarentena bajo el mismo techo.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", le explicó Marzol a Roccasalvo.

Noelia Marzol
Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol y Ramiro Arias

Y agregó: "Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero... No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos".

Ahora, a menos de un mes de la declaración de Noelia Marzol, al parecer el amor pudo más y el tiempo que pasó alejada de Ramiro Arias le sirvió para aclarar su mente.

Pues a través de sus redes sociales, la bailarina compartió un video en el que se ve feliz en casa cocinando junto al futbolista. "Ahí está Esperancita. Yo haciendo chocotorta", comentó entre risas Noelia Marzol, que posteriormente subió una fotografía en la que aparece junto al futbolista luciendo el uniforme del nuevo club con el que firmó, Quilmes.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol

Un par de días antes de compartir este clip, Noelia subió a su Instagram Stories un divertido video de su reencuentro con el futbolista. “Vino a hablar… pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio“, escribió Marzol sobre el audiovisual en el que se veía a Ramiro bailar con una peluca estridente al ritmo de Quiero saber de ti, un significativo tema si el plan es la reconciliación.