Lo Ultimo | Noelia Marzol | Actriz | madre

Noelia Marzol acudiría a un donante para ser madre

La actriz Noelia Marzol reveló su deseo de ser madre, sin embargo su novio, el futbolista Ramiro Arias considera que aun no es su momento

Noelia especificó que su novio, el futbolista Ramiro Arias considera que no es su momento."Lo que me pasa ahora es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo", indicó la actriz de "Sex, viví tu experiencia". "Tengo ganas de que sea este año. Ya tuve la suerte de comprarme mi casa y que lo material esté más o menos cubierto. Profesionalmente ya hice un montón de cosas. Me siento realizada y creo que es un momento para poder llevarlo a cabo pronto", explicó.

novio.jpg
Noelia Marzol

Noelia Marzol

La también modelo aclaró: "Es jugador de fútbol y tampoco quiero comprometerlo a algo que no tiene ganas o no decidió hacer". Al tiempo que explicó sobre su noviazgo: "No lo quiero obligar a una secuencia que no tiene ganas. Y él me permite hacerlo para que pueda cumplir ese sueño, no es nada egoísta".

Informó detalladamente que: "Será con un donante. Yo tengo la palabra libertad muy instalada en mi vida. Me gusta respetar la libertad y respetar la libertad de la persona que me está acompañando", remarcó Marzol. Además para entrevista a KZO ella también comentó: “Siempre me imaginé y proyecté como madre sola. Me gustaría que haya una persona que cumpla el rol de padre, pero me gustaría que sea una decisión absoluta y únicamente por amor”. “Es un deseo que quiero cumplir lo antes posible, y obvio que estando en pareja es un tema de conversación habitual”, destacó.

Noelia Marzol actualmente se encuentra trabajando para el proyecto teatral: "Sex, viví tu experiencia".