Adelantamos hace unos días que el nuevo canal "Net Tv", iba a tener una ficción diaria, un hecho casi inédito para un canal nuevo, ya que el monopolio de las ficciones lo manejan El Trece y Telefe y también la TV Pública, pero en mucho menor medida.

Pero lo que ahora podemos adelantar es que la ficción será muy fuerte, con un alto contenido sexual y la mayoría de los actores más jóvenes están grabando escenas de altísimo contenido y con todas las variantes del amor que se pueden dar.

Cuentan que los estudios de grabación están muy "intensos", ya que hay mucha desnudez entre las actrices y también entre los actores.

Millennials, generación garca. La producción girará en torno a un grupo de millennials, y mostrará sus amores, sus intereses y sus conflictos.

El elenco lo encabezan Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzol, Juan Manuel Guilera, Nacho Surera, Johanna Francella y Matías Mayer; y cuenta con la participación especial de Agustín Casanova, Gastón Soffritti, Juana Viale y Stefi Roitman.

Según nos contaron Marzol, Yoyi Francella, Guilera, Nacho Surera, Laura Laprida y Nico Riera son los actores que participan en las escenas más hot que se grabaron hasta ahora.

La ficción se verá a las 22 hs en Net Tv y hay mucha expectativa, debido a la temática de la historia y los protagonistas de la misma.