Noelia Marzol se hizo conocida por haber participado en distintos programas conducidos por Marley, como 3,2,1 a ganar y Minuto para ganar, estos ciclos no solo le dieron el puntapié para que ella continuará en los medios como actriz, sino que también terminó siendo muy amiga del conductor.

Tal es la amistad que la une a Marley que según contó en una entrevista radial en el programa Perros de la calle (Radio Metro) que en ocasiones vacacionan juntos, y él le ha presentado más de un novio.

''Marley es un gran presentador de chongos y una vez me dijo: 'Tengo un chongo para presentarte, un pibe fachero, me mostró una foto y no me gustó mucho, pero bueno él insistía en que lo tenía que conocer, un día me llama y me dice que vaya a un bar y cuando entro estaba con el susodicho’''.

Noelia comentó que al verlo le pareció un poco más agraciado que en la foto, y que en la charla el joven le dijo que tenía caballos de carrera, autos fórmula 1, casas, pero a ella no le interesan ese tipo de hombres.

''Pero cada tanto el joven le decía no me preguntes mucho que hago porque no te quiero contar muy a fondo, de mi parte cero interés, pero él me decía no te puedo contar, y yo pensé 'este en realidad se muere por contarme a donde trabaja’, así que le pregunté’’’.

Para sorpresa de Marzol el muchacho en cuestión se ofendió y le dijo que le pidió que no le preguntara: ''Me dijo que le parecía una desubicada por preguntarle’’.

Luego de las aclaraciones Noelia no quiso saber más nada porque, según expresó le pareció un tarado:

''Pasan unos meses, me voy a la casa de Marley en Pinamar y charlando me cuenta: 'Noe sabés a quien metieron preso, al pibe que te presenté'''.

Acostumbrada a las torpezas del conductor, Noelia no podía creer que su amigo le haya presentado a un hombre de esas características:

''Parece ser que el chabón era traficante, y terminó preso, con razón no quería contar a qué se dedicaba’’.

Suerte que a Marzol no le interesó el candidato, sino otra hubiera sido la historia.

Aparecen en esta nota: