Luego de las fuertes acusaciones de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios, donde aseguró que vivió situaciones de abuso por parte del cocinero, una de sus compañeras de trabajo en Qué Mañana!, Noelia Marzol, salió a bancar las palabras de Gege.

“Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de Geraldine.Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo”, señaló Noelia en diálogo con Por si las moscas, el programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La joven, que acaba de volver a la televisión con Marley en el programa Minuto para Ganar, aseguró: “Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos, alguna mujer me lo ha comentado. No entendía a qué se debía básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, (Daniel) Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos”, sostuvo la compañera de Marley en Minuto para ganar (Telefe)

“Un montón de veces esas cosas se notaban al aire, la gente se daba cuenta y me escribía. Tampoco es que me agredió y lo voy a salir a matar. Para ser justa lo que a mí me pasó fueron situaciones de destrato. Lo que ella (por Geraldine) dice está todo el canal al tanto”, señaló Marzol.

Aparecen en esta nota: