Diego Maradona llegó hace unos días al país, y todo indicaba que estaba cumpliendo una cura de sueño de varios días, indicada por un tratamiento médico de desintoxicación.

Sin embargo, anoche Diego habría tenido una noche distinta. Según indicó Luis Ventura, Maradona pasó una noche de sexo y lujuria junto a Rocío Oliva.

En su casa de Nordelta, Maradona habría recibido a su ex, con quien habría tenido una furiosa reconciliación, y a quien le habría propuesto viajar junto a él a México. Según el periodista, Diego quiere que Rocío le vaya a trabajar al Dorados a su lado, y que Rocío sea parte del equipo técnico del plantel del cual es DT. La idea ya está en marcha y estarían en tratativas para que el equipo mexicano pueda contratar oficialmente a Oliva, para que se incopore de inmediato, junto a Diego, apenas regrese a ese país.

Mientras tanto, Maradona fue notificado ayer por Claudia Villafañe en la causa contra el uso de su imagen por la serie que el futbolista está realizando de su vida, sin el consentimiento de su ex, a quien menciona en nombre y protagonismo especial.