La noche del Súper Bailando arrancó movida cuando Laura Fidalgo y Anibal Pachano discutieron fuerte con Lourdes Sánchez al grito de: ''Maleducada’’.

Otros de los conflictos de la noche tuvieron como protagonistas al jurado contra el Bar, quienes están furiosos porque cuando se ponen a hablar de técnica, les dicen que no se entiende y que la hacen muy larga:

''De aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo’’; disparó Flavio.

El que enseguida se sintió tocado y respondió fue Ángel de Brito: ''Ustedes están para juzgar a los participantes no a nosotros’’.

''No me banco que seas tan agresivo, vos vivís de matar a la gente’’; arremetió Flavio en contra De Brito.

Otra de las que se metió en la discusión fue Pampita que dijo que era muy feo que Flavio se refiera así a los que están de ese lado.

Fidalgo le explicó que el Bar siente que el jurado los menosprecia: ''Cada vez que nosotros damos una devolución ustedes cuchichean, parecen de salita azul’’.

Por otro lado hubo un cambio de reglas y todos estuvieron de acuerdo que sería una injusticia que se vaya la pareja de Leticia Brédice o Luciana Salazar, y la próxima semana entren ocho nuevas parejas, por ese motivo en el ritmo Pop latino no hubo eliminados y la actriz y la conductora continúan en el programa.

Embed
Embed
Embed
Embed

bredice salazar.jpg