Ayer por la noche en el Lola Membrives, se vivió una noche a pura emoción para los fanáticos de “Drácula” el clásico musical de Cibrián Mahler se presentó en versión de Sing Along. Un formato que es éxito en el mundo y que el productor Mario Minckas anoche lo presentó por primera vez en Argentina e hizo su debut a lo grande. Los espectadores disfrutaron de la proyección del hito musical teatral más importante de nuestro país, con animadores en la platea y muchos se animaron a cantar en karaoke las canciones más recordadas como el dúo de amor: “Soñar hasta enloquecer” o “La Plaza de Withby”.

El teatro desbordó en aplausos cuando hizo su aparición sorpresa: Juan Rodó y entonó unas estrofas. El barítono que ahora se encuentra protagonizando “Los Fantásticos” en el cultural San Martín se llevó todos los aplausos. Pero no fue todo. Al finalizar el show, Pepe Cibrián, el creador de este gran musical nacional, -que significó el debut de Cecilia Milone y Paola Krum en las tablas-, hizo su entrada triunfal y el público enloqueció. Cibrián agradecido y feliz contó y dio detalles del armado de “Drácula” cuando se estrenó en 1991. Y habló de la vuelta a los escenarios en el 2021, cuando se cumplan 30 años desde su estreno.

Los fanáticos, todos atentos, disfrutaron del relato y obviamente, esperaron a la salida del teatro para sacarse fotos con el creador y el protagonista del musical que marcó a tantas generaciones.

El formato Sing Along se continuará presentando con diferentes musicales. En los próximos días se anunciarán nuevas fechas y un nuevo teatro que se definirá en los próximos días.

Aparecen en esta nota: