Así como lo hicieron muchos famosos de la música como Prince, Madonna, Jennifer López, y más cercanos a nuestros lares Jimena Barón, que pasó a llamarse J-Mena, nuestra celebridad Calu Rivero no podía ser menos y también decidió transformarse, no solo con su look, sino que también optó por cambiarse el nombre, y de ahora en más tendremos que llamarla Dignity.

Obviamente la actriz e influencer lo anunció en la tapa de la revista Hola, ¿dónde sino?: ''Siento que estoy en una nueva peli, una nueva identidad a la que elegí llamar ‘Dignity’, dignidad. Tengo una visión más simple y realista’’.

Sobre el cambio de look, Calu dijo que se cortó el pelo porque su pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejó ir.

Calu desde hace tiempo está alejada de la televisión y está más enfocada en hacer publicidad, ser dj, e influencer, pero no por eso deja de dar notas que siempre generan polémica. Esta vez lo que más llama la atención es que reveló lo que ya había expuesto en Instagram: su cambio de nombre.

"Call me dignity", dice en la descripción de su red social.

En la nota que dio a la revista Hola también anunció que ya no está en pareja con Joaquín Vitola, con quien salió unos meses, luego de que el cantante cortara su relación con Florencia Torrente, quien hasta ese momento era amiga de Calu.

A partir de esta transformación en las redes se generaron cantidad de memes y tweets sobre esta nueva ocurrencia de Dignity.

calu Holaa.jpg
calu instagram.jpg
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed