El domingo 17 se estrena en la televisión Chilena una nueva temporada del reality ''Resistiré'', conducido por Diana Bolocco.

El programa chileno enfrentará a 24 participantes a pasar por experiencias extremas en la Cordillera de los Andes, en esta edición uno de los concursantes es Alex Caniggia, quien seguramente mostrará su peor cara, la de maltratar, denigrar y creerse superior al resto; como lo hace en el reality ''Caniggia Libre'', que se emite por MTV, donde junto a su hermana Charlotte muestra su vida cotidiana.

Las primeras imágenes de Resistiré se verán el próximo domingo, pero se filtró que Alex ya fue eliminado y se fue diciendo:

"Me quiero ir de esta pocilga".

La familia Caniggia siempre se caracterizó por ser muy mediática, y últimamente se los vio envueltos en un escándalo cuando se supo que tienen serios problemas económicos, y la propiedad que alquilan en Marbella está a punto de ser embargada, porque adeudan el alquiler desde hace años.

Acostumbrado a una vida fácil, Alex no se bancó el ritmo del reality en el que deben superar distintas pruebas y fue el tercer eliminado. Ahora deberá regresar al país, y ver cómo se las arregla para continuar con ese estilo de vida.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Eres capaz de resistirte a ver 60 SEGUNDOS EXCLUSIVOS de #Resistiré? No te pierdas el GRAN ESTRENO… ¡ESTE DOMINGO a las 22, sólo por @mega.tv!

Una publicación compartida de Reality Mega (@megarealityoficial) el