Locos por Luisa, es la obra producida por DABOPE, que protagoniza Pedro Alfonso con Paula Chávez, junto a Iliana Calabró, Tomas Fonzi, Diego Ramos, Jujuy Jiménez y Freddy Villareal; la obra es la segunda en recaudación de Carlos Paz y noche tras noche los fans colman el teatro para acercarse a la pareja favorita del publico.

Pedro Alfonso es protagonista indiscutido de la temporada teatral de Carlos Paz, anteriormente hizo Abracadabra, Sálvese quien pueda y La isla encantada entre otras, y este año Locos Por Luisa.

La obra tiene la particularidad de que Luisa es una mona, que en un principio llamó la atención por el parecido a un primate.

Pedro en diálogo con el programa radial Por si las moscas (Radio La once diez) reveló el secreto de quién está dentro de la mona Luisa: es una actriz llamada Carolina Berón.

''El primer impacto que tuve cuando nos fuimos a sacar las fotos es que me fui corriendo para atrás, y hay una escena al principio, que la dejamos así porque fue algo que me pasó, medio real, jugando, unos de los primeros encuentros que tuve con la mona, yo me voy corriendo para atrás, eso pasó cuando me acerqué la primera vez, y dije dejémoslo’’.

Sobre la actriz que está dentro del muñeco toda la obra dijo: ''Es un trabajo impresionante, al principio queríamos mantener una especia de que no se sepa si es verdad o no, jugar con el misterio’’.

El productor y actor comento que no quería que se sepa quien está dentro de Luisa:

''Yo la tenía un poco escondida para que no haga notas, para hacer crecer el personaje’’.

Por otro lado el personaje de la mona Luisa se ve tan real que sufrieron amenazas y denuncias por tener una mona en el escenario.

Ella es Carolina Berón, la actriz que esta dentro de Luisa:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las chicas se preparan...@sofijuok @chavespauok #locosxluisa #revistagente #teatro #noche #gala #compañeras #carlospaz #2019

Una publicación compartida de Carolina Beron (@carito_beron) el