Virales | niño | perro | hermana

Pequeño gran héroe: Niño salvó a su hermanita del ataque de un perro

Bridger, el niño de 6 años, tras ser dado de alta del hospital dijo que "si alguien debía morir, pensé que debía que ser yo".

Un niño de 6 años arriesgó su vida para salvar a su pequeña hermana de un brutal ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

El pasado 9 de julio, Birdger Walker se encontraba jugando con su hermana cuando el perro de unos vecinos se les cruzó en el camino. Al ver que el animal no tenía buenas intenciones -ya que comenzó a ladrarle a la pequeña- decidió actuar. Fue ahí que Walker se colocó entre el animal y su hermana para defenderla, recibiendo las mordeduras y el ataque del can.

Niño hermana perro 2.jpg

La terrible historia fue compartida por su tía en redes sociales, donde mostró imágenes de las secuelas que sufrió el niño.

"Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", contó Nicole Walker en Instagram, junto a fotos de los dos niños.

Niño hermana perro.jpg

Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, el que aún luce muy hinchado.

Sin embargo, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana. "Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo", declaró.

En una nueva actualización sobre el estado de su sobrino, Nicole dijo que lo visitó y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Incluso, Nicole hizo un llamado a los actores de la saga "Avengers" para ver si podían enviar un saludo a Bridger. “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., entre otros.

Aunque no es del universo de Marvel, Anne Hathaway publicó la historia y etiqueró a Mark Ruffalo, con quien ha compartido en películas como Dark Waters. Ruffalo que hace de Bruce Banner/Hulk en el MCU, cumplió el deseo del niño.

"Las personas que anteponen el bienestar de otros ante que los suyos, son las más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón", escribió el actor en una de las publicaciones de la orgullosa tía.

Dejá tu comentario