Lo Ultimo | niño | Chris Evans | Capitán América

¡Héroe! Chris Evans premia con escudo del Capitán América a niño que salvó a su hermana

El actor le envió un regalo a Bridger, el niño de seis años que salvó a su hermanita del ataque de un perro.

El hecho fue dado a conocer por una tía de los pequeños, Nicole Walker, quien mostró las secuelas que sufrió el menor luego de lo ocurrido.

Niño hermana perro.png

"Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro", afirmó la mujer en su cuenta personal de Instagram. Tras el incidente, relató que el pequeño dijo que "si alguien debía morir, tenía que ser yo".

La tía de Bridger aclaró que el pequeño fue mordido varias veces por el animal, específicamente en las zonas de su cara y cabeza. En las imágenes que compartió se puede ver que el niño quedó con heridas en su mejilla izquierda, por lo que le tuvieron que poner puntos, y también con lesiones en su ojo izquierdo.

Niño hermana perro 2.jpg

El niño ha sido catalogado como un héroe y ha recibido el cariño y admiración de miles de personas, incluido famosos superhéroes que destacaron la acción del pequeño que ya es toda una estrella.

Así lo hizo el mismo Chris Evans, quien da vida al Capitán América y líder de los Avengers. A través de un video, el actor envió un dulce mensaje al niño y prometió enviarle el escudo oficial del Capitán América por su valiente acto.

Embed

"Eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", dijo Chris Evans en el registro compartido por la tía del menor donde se ve a Bridger reaccionando al mensaje mientras justamente usa un disfraz del Capitán América.

Chris Evans, además, expresó que "sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú". "Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil", agregó.

Niño hermana perro.jpg

Otro de los que felicitó a Bridger fue Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk. El actor fue una de las primeras celebridades en responder a una de las publicaciones de Walker en Instagram, y elogió al niño como "más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido".

En tanto, Tom Holland (Spider-man), Chris Hemsworth (Thor), Robbie Amell, quien interpreta a Firestorm en The Flash, Brie Larson (Capitana Marvel) y Grant Gustin (Flash en la cadena CW), también expresaron su admiración por el pequeño.

Dejá tu comentario