Lo Ultimo | Nino Dolce | Gran Hermano | PlayBoy

Nino Dolce: ¿Qué fue de su vida?

El ex Gran Hermano cambió hasta físicamente. Te mostramos el antes y después de Nino Dolce tras convertirse al judaísmo.

Todos pueden cambiar en esta vida. Nino Dolce es un claro ejemplo de esta afirmación, el ex Gran Hermano y cocinero del canal PlayBoy, ahora se aboca a la religión y bajó totalmente su perfil. Tiene un hijo y un perro, además cambió su físico, aparece en imágenes rubio platinado.

En 2015, el cocinero de PlayBoy, hizo un viaje de introspección en Perú y conectó con sus raíces judías. Nino Dolce ahora confesó que se circuncidó, como marca la tradición de esta religión y reza pidiendo perdón por su pasado, aunque sabiendo que le esperan años de buenas vibras. En aquel viaje estuvo en contacto con un chaman y tomó ayahuasca. Esta droga le permitió hacer un viaje espiritual y de mucho cambio. Sin embargo, por la profundidad y delicadeza de la ayahuasca, se recomienda hacerlo siempre acompañado por un guía experimentado.

image.png
Cuando estaba en el canal PlayBoy se dedicaba a cocinar alrededor de mujeres desnudas. Hoy cambió su vida completamente gracias a un viaje de introspección. 

Cuando estaba en el canal PlayBoy se dedicaba a cocinar alrededor de mujeres desnudas. Hoy cambió su vida completamente gracias a un viaje de introspección.

¿Cómo vive hoy el ex Gran Hermano? Nino dice que está arrepentido del lugar en el que ubicaba a las mujeres, no sólo cuando cocinaba junto a muchas de ellas desnudas, sino hoy, el sexo pasó a otro plano en su vida. Está teñido de rubio platinado, se hace cargo de su hijo y tienen un perro. Fanático hasta el hueso del Club Lanús y rezando todas las mañanas. Ya no se dedica a estar cerca de los medios porque confiesa que tuvo una relación muy tóxica con ellos. “Estaba muy expuesto, me había sometido a una picadora de carne. No hay que ser un títere de lo que los medios necesitan, pero yo me prestaba".

Además de su cambio de hábito y físico, Nino Dolce transformó hasta su nombre: “Estoy vivito y coleando. Ahora prefiero que me llamen Rómulo y en el templo al que voy soy Noah".

image.png

¡Nos alegramos por la nueva vida de Noah! Lo mejor en esta nueva etapa.