Lo Ultimo | Nicole | Nicole Neumann | carne

Nicole se puso triste por ver carne en una parrilla

Hoy, Nicole se puso triste porque en Nosotros a la Mañana mostraron una parrilla donde estaban cocinando carne de animales muertos.

La modelo Nicole Neumann es panelista en Nosotros a la Mañana (Canal Trece), hoy se puso triste durante el aire porque durante una nota en la calle mostraron un paño de una parilla que asaba carne. Nicole es casi vegana, a pesar de usar botas de cuero, de hecho la modelo contó que a sus hijas les hace cuidar a las especies animales.

"La cagaron, veníamos bien... Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”, dijo Nicole Neumann durante el vivo de Nosotros a la Mañana.

image.png

Graciela Alfano saltó en defensa de su compañera de programa: "Yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes... Vamos despacio”.

Hace unos días Nicole se fue a pasar Año Nuevo a Miami, pero fue criticada por sus seguidores por usar botas de cuero para mostrar un canje, entonces ella se enojó e hizo un descargo en redes sociales para defenderse. Varios famosos se sumaron a criticarla como Ángel de Brito, pero el influencer Martín Cirio la defendió de las acusaciones.

"Obviamente trato de no usar, de hecho viajo y me compro zapatos y carteras de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo y eso es inevitable. No porque yo me los ponga, sino por ustedes los que comen carne, ¿se entiende la cadena cómo va? Por lo cual, mientras se siga comiendo carne, va a haber cuero ¿Por qué se mata al animal? Por el que come carne", dijo Nicole Neumann en stories de Instagram para defender de las acusaciones.

image.png

Y agregó: "Me gustaría saber toda esa gente que señala y está viendo qué dice y qué hace el otro, qué se pone, dónde la pifió, en qué se equivocó, ¿Qué aporte hace a la sociedad y al medio ambiente? Me encantaría saber, los escucho. Si tienen algo de eso para contarme me haría muy feliz".

¿Qué dirán de Nicole?