Lo Ultimo | Nicole | Vegana | Neumann

¡Nicole Neumann uso botas de cuero y es vegana!

La modelo Nicole Neumann lleva un estilo de vida donde protege la vida de los animales, es vegana y defiende los derechos de ellos, pero uso botas de cuero

La modelo Nicole Neumann es una gran defensora de los derechos de los animales, por eso es vegada y hace que sus tres hijas respeten los derechos de los animales. Nicole Neumann paso Año Nuevo en Miami, pero disfrutó un show de fuegos artificiales, sus seguidores la criticaron y la consideraron falta vegada. Luego, vistió botas de cueros para promocionar un canje y se vino el estallido. Nicole le respondió a quienes la criticaron.

Hace años que la modelo comparte su vida con animales rescatados desde caballos hasta vacas, pero hoy Ángel de Brito la cuestionó. Primero porque la modelo pidió que no se tiren fuegos artificiales porque los perros y las personas con autismo sufren y compartió una foto con una amiga en Miami donde paso Año Nuevo con fuegos artificiales de fondo. Segundo, la modelo publicitó unas fotos de unas botas de cuero las cuales ella no debería usar por ser vegana.

“Las botas de cuero quedan re bien en una persona vegana eh?”, “¿Vos no eras vegetariana? ¿Vegana? ¿Por qué usas cuero?”, y “Hola Nicole. Estas botas que están promocionando son cuero 100% y vos vegana”, sus seguidores le comentaron a las fotos.

Mientras su enemigo Ángel de Brito le dedicaba un tweet por las botas de cuero que uso Nicole Neumann.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1346087382282620928

A Nicole Neumann no le gustó que la critican y respondió a sus seguidores. Primero les contestó a quienes la criticaron por la foto con los fuegos artificiales. Si Nicole fuera Dios prohibiría los fuegos artificiales en el mundo y dijo : " Pero malas noticias, no lo soy. No lo puedo manejar ni frenar. No puedo más que aportar mi granito de arena”

Luego se defendió de los dichos sobre su veganismo y contestó: "Chicos, mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, va a haber un descarte de cuero que va a las curtiembres, que es donde se hacen los productos con cuero. Obviamente, yo trato de no usar. De hecho, cuando viajo compro zapatos y carteas sin cuero”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJd53kQFEC1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADHHtZAjcBqiwlqrJKJg3Ts6KmQuC9pSjQ07jbHZCvZCfzCXfKaKN4wKoQ8IObCyHJGfdDG9d5GXRpwxYhYcan27ZATmXUjzsfHxP6STsGifFE13aJRayyvBtoCxIz7njk11sUyqgwhzjtiPCycFJBsJ9UKLnt4crs1Nx2iW

Parece que Nicole por dinero deja de ser vegana.