Lo Ultimo | Nicole | animales | Nicole Neumann

Nicole Neumann , una gran defensora de los animales

Hoy la modelo Nicole Neumann le preguntó a la coordinadora del zoológico de Luján ¿A los animales les dan de comer perros rescatados?

Nicole Neumann es una gran defensora de los derechos de los animales, es vegetariana porque no quiere comer carne de ningún ser vivo y tiene un casa de campo con más de 50 animales. Hoy en el programa donde trabaja "Nosotros a la Mañana" que se emite por las mañanas de Canal 13, entrevistó a la coordinadora del zoológico de Luján y fue muy critica.

image.png

La semana pasada trajo una noticia que hizo feliz a los proteccionistas, la clausura del zoológico de Luján y fue intimado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a realizar una reconversión a un ecoparque debido a la cantidad de denuncias. Hoy Andrea Valido, coordinadora del sitio, estuvo de invitada al programa.

image.png

Hace un tiempo que corre el rumor que los animales del zoológico de Luján eran alimentados por los perros abandonados en la terminal de la Ciudad.

“En un momento, se corría el rumor de que a estos animales salvajes, como tienen que alimentarse de animales vivos, les daban perros que tienen en el predio y también caballos rescatados”, le preguntó la modelo a la invitada.

Sorprendida por la pregunta, la Coordinadora del zoológico respondió: "Eso han dicho cuando estuve en todos los zoológicos. Acá llega la gente para vender o darte los cachorros para que se los demos de comer a los animales”. Además agregó : “La zoonosis es una enfermedad que se transite entre animales. Yo no me voy a arriesgar a darle un animal intoxicado a otro animal. Eso es ridículo por donde se lo mire”.

Además agregó la invitada sobre la alimentación de los animales: “Acá los animales comen carne vacuna y carne de aves. Gracias a Dios, tenemos un montón de donaciones de la gente que se le mueren animales, porque esto es Luján, no es Ramos Mejía. Las vamos a buscar en camiones y en este momento a quien nos done, las vamos a buscar al fin del mundo”

Con el cierre del zoológico ¿Nicole adoptará alguno de los leones del zoo de Luján?

Dejá tu comentario