Lo Ultimo | Nicole | aborto | pileta

¡Nicole Neumann tiene que llamar al piletero!

La modelo Nicole Neumann tras cumplir 40 años, volvió de Miami, compartió una foto de su pileta zen, pero sus seguidores la criticaron por la falta de limpieza.

La modelo tuvo un año muy duro, por eso se fue a festejar sus 40 a una playa de Miami donde compartió su viaje en Instagram. Ella se volvió muy activa en redes sociales, esta vez publicó una foto de su pileta zen y sus seguidores la salieron a matar porque la vieron muy sucia. ¿Qué dirá Nicole?

"Todo esta bien gracias, Toodo esta bien, Gracias. Todo esta bien gracias", publicó Nicole Neumann en su Instagram acompañado de una foto con la pileta muy sucia con hojas. Esto sorprendió a sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqRKjYlkok%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOpboV0qZCwSMklQKR0WUISnly3UZBeBSHAUJODw5WCOvzmW8QPgljg0Wnz4e82EnWWVneDlp9WyUlZAvuesudZBfiHKHWcIZASdpP8lT4S7AcV8ffyo3SRSPMmNeHjy7avqsrjPADTLvkZCTSeWc885DiSBWt6vLJs1qNTQZB

Sus seguidores en vez de felicitarla, la criticaron por el fondo de su pileta que se la ve sucia.

"Salvo el fondo de la pileta , anda llamando al piletero que arranca la temporada!!", "Decile al cubero q te consiga un canje así te limpian la pile sos hermosa Niki", " Que contaminada tu Pile,nena el virus,mí amorrr", "Todo bien menos la mugre de la piscina (antes que me digan... Si, es envidia)"," Jajaja limpia la pile y después hacete la linda".

Nicole, respondió ante las criticas de sus seguidores: "Para mi las hojas no son mugre....ME Encantan de hecho !!!! las hojas q son causal de la naturaleza misma y el viento, si las ven el fondo, es por que esta justamente ultra transparente!!!!!!"

La publicación llegó a 7.000 me gusta. ¿Conseguirá un canje con el piletero?

Para Nicole esta semana es complicada, ya que el Gobierno Nacional envío un proyecto para apoyar el aborto legal, ella es pro-vida. Siempre mostró su fuerte postura en contra del aborto.

image.png

"No entiendo los festejos, no es un acto festivo abortar. Defienden cosas que ni leen. Estar festejando algo como el acto del aborto es estar festejando la violencia, la crueldad”, dijo en LAM sobre su postura sobre el aborto

¿Que dirá Nicole?