Argentina | Nicole | Nicole Neumann | Neumann

Nicole Neumann super agresiva con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se había burlado del programa que conduce la modelo Nicole Neumann y la ex de Cubero le contestó

Cada quien tiene su estilo a la hora de tuitear, en el caso de Nicole Neumann, lo hace con elegancia.Esto quedó demostrado cuando devolvió una ironía de Cinthia Fernández. Incluso, utilizó una frase en inglés.

“¡Get a life!“ cerró Nicole, como si estuviera en la glamorosa Nueva York y no en la popular Buenos Aires, su filoso dardo contra Cinthia. No la no nombró en su Tuit, pero estaba dirigido hacia ella. Traducido al criollo, un simple, contundente y demoledor “¡Comprate una vida!”

El ataque de Nicole Neumann obedece a un primer posteo de Cinthia, que en realidad era un comentario a algo que había puesto Angel de Brito. Apoyado en una nota de Laubfal.com, el conductor de Los ángeles de la mañana informo que la modelo, recientemente recuperada de Covid 19, tendrá en breve su propio programa de televisión. “¡Qué bien amortizó todo, aplausos!” escribió la morocha.

Según ella, Nicole Neumann le estaba “sacando jugo” a la enorme exposición que alcanzó en las últimas dos semanas, cuando protagonizó una infernal controversia tanto con su ex, Fabián "Poroto" Cubero, como con la actual novia del futbolista, Mica Viciconte, quien es muy cercana de Cinthia Fernández.

Pero antes de hablar (o escribir) en el idioma de Shakespeare, Nicole se manifestó, por supuesto, en castellano. Pero allí tampoco perdió el estilo. Vean: “Para la “mamuchis resentiduchis” que vive de las peleas desde el minuto 1 con la gente, mi programa se está armando hace 1 MES X LO MENOS. Hay que averiguar y corroborar info antes de hablar… y tan al pedo“. Bueno, al se le fue un poco la compostura, porque tampoco se puede ser “guaaaauuu” las 24 horas del día.

El enfrentamiento entre Nicole y Cinthia explotó en los últimos 10 o 15 días, cuando tras un comienzo imparcial la ex de Matias Defederico tomó partido por Mica, compañera suya en el programa El Show del problema, que conduce Nicolás Magaldi, quien debió pedir disculpas tras informar que la hija mayor de Nicole también era covid positivo.

Dejá tu comentario