Lo Ultimo | Nicole | Día de la Madre | Hijas

Nicole Neumann no paso el Dia de la Madre que quería

La modelo Nicole Neumann se quejó de que el Día de la Madre no fue como esperaba, ya que paso menos tiempo del que soñaba con sus hijas.

La modelo Nicole Neumann vive en una batalla legal y mediática con su ex Fabián Cubero. Ellos estuvieron más de una década juntos y tienen tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna. Desde que se separaron no pueden mejorar su relación. Hoy, Nicole se quejó de que no paso el Día de la Madre que quería por culpa de su ex.

Nicole se quejó de haber pasado pocas horas con sus hijas el Día de la Madre, ya que era el fin de semana que le correspondía a Fabián Cubero. Además era el cumpleaños de su hija mayor Indiana.

image.png

En el programa que conduce Denise Dumas, le preguntó a la modelo sobre el festejo del Día de la Madre : "¿Cómo fue el Día de la Madre? ¿Estuvieron de cumpleaños también, no? .

Nicole que se le notaba su cara de furia respondió: "Sí, Día de la Madre y cumple, el de mi hija mayor, Indiana. Fue todo festejo"

La conductora del programa volvió a preguntar: ¿Te mimaron el Día de la Madre?".

"Sí, pero ayer fue medio raro, porque compartí unas horas, nada más. Este fin de semana les tocaba con el padre. Así que las busqué, llegamos a casa y yo tenía todo preparado para celebrar su cumple", comentó Nicole sobre su Día de la Madre.

image.png

También se sumó Fernanda Iglesias que tiene una lengua filosa. "¿Cómo es ese arreglo que el Día de la Madre tus hijas no están con vos? ¿Quién lo arregló? ¿El enemigo?", preguntó la panelista.

Como siempre Nicole se quejó sobre Cubero: "Pasé cinco horas, pero también era el cumple (de Indiana), y por convenio también lo tienen que pasar con el padre. Medio día con cada uno. Fue todo mezclado, ¡¿qué va a ser?!".

Así fue el Día de la Madre de la modelo, estos días han sido un poco preocupantes para ella, ya que se corrió el rumor que Micaela Viciconte esta embarazada de su ex pareja.