Nicole | Yanina Latorre | Yanina

Nicole Neumann enojada con Yanina Latorre

Nicole siempre en la boca de todos, esta vez Yanina Latorre la acusó de falsa vegana, a la modelo no le gustó y le respondió.

La modelo Nicole Neumann hace años que lucha por los derechos de los animales, a sus hijas les da el mismo ejemplo que respeten la vida de todos los seres vivos. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre la acusó de ser una falsa vegana. Entonces, Nicole le respondió muy enojada.

"Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación', dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre la alimentación de Nicole Neumann

image.png

A la modelo la consultaron por los dichos de Yanina, entonces se indignó por sus dichos.

"Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida. La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte", le respondió en Ciudad a Yanina Latorre.

En el programa Nosotros a la Mañana donde es panelista, contó que ella hace 24 años que no come carne y los verdaderos motivos.

image.png

oveja balaba porque estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día. "Van a hacer 24 años. Fue un día que vi una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba".

En ese momento le habían explicado que la oveja buscaba su corderito. Y agregó: "A partir de ese momento dije: 'Nunca más como un pedazo de carne'. No quiero hacer apología ni militar, pero... Yo vi una mamá desesperada por su bebé y pensé: '¿Qué derecho tengo yo a comerme los bebés de otras especies?'"

Nicole es una luchadora de los derechos de los animales. ¡Gracias Nicole!