Lo Ultimo | Nicole | Cubero | Hijas

Nicole enojada por las fotos que compartió su cuñada

Nicole Neumann le puso una cautelar a su ex Fabián Cubero para que no pueda mostrar fotos de sus hijas, la ex cuñada de Nicole las compartió.

Dicen que del odio al amor hay un solo paso, pero en el caso de Nicole Neumann con su ex Fabián Cubero ocurrió lo contrario, de haberse enamorados durante la portada de la revista Hombre, ya no se pueden hablar y Nicole Neumann decidió poner una cautelar para que ninguno de los dos puedan compartir fotos de sus hijas en redes sociales ni en medios.

Hoy, en Nosotros a la Mañana, la modelo habló acerca de las fotos que compartió su ex cuñada en redes sociales con sus hijas, parece ser que no le gustó nada y se enojó.

image.png

A pesar de que el amor se terminó, Nicole y Cubero tendrán que mantener una relación de por vida por sus tres hijas Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6). La medida puesta por ambos de no poder compartir fotos, alcanza a la pareja de Cubero, la modelo no puede ni verla a Mica Viciconte.

“No fue él, fue una pariente. Quien no tiene una cautelar puede mostrarlas”, dijo Nicole sobre las fotos que se viralizaron.

Karina Iavícoli una de las panelista de Nosotros a la Mañana, le preguntó: “Fue la hermana de Fabián, Soledad. Ustedes antes tenían buena relación. ¿Por qué lo hizo? ¿Fue a propósito?”.

Nicole le contestó: "¡Ay, chicos. Por favor. ¡Hola! Sí. 1 más 1 es dos"

image.png

Entonces Karina que no se calla una agregó: "No se fueron todos juntos, sino que la hermana solo muestra las fotos de las hermosas hijas que tienen en común Nicole y Fabián. Sabiendo que está la medida cautelar y que las chicas no se pueden mostrar, ¿para qué muestra estas fotos? Más sabiendo que están tan lejos...".

Nicole le respondió: "Creería que se fueron a México el 3 o 4 de enero. Tengo comunicación directa con mis hijas, les regalé celulares para eso”.

¿Qué pasará Nicole irá a la justicia?