Escandalones | Nicole | Yatra | Danna

Conductor separado; galanes en picada; el nuevo escándalo de Canosa y la verdad del covid de Nicole

Nicole contra los medios que la difaman y un misterio en su entorno, Danna Paola y Sebastián Yatra se encontraron, y una sorpresiva separación

Nicole Neumann enfurecida con los medios, Danna Paola y Sebastián Yatra se encontraron, y muchas más información en los Escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

ESTOS TRES NOS TIENEN PODRIDOS

Tini Stoessel, su ex Sebastián Yatra y Danna Paola siguen con el culebrón, y con las idas y vueltas.

tini yatra danna.jpg

En las últimas horas Danna y Yatra están juntos en Miami, se encontraron en los Premios Juventud y según ellos, no se veían hace dos años.

Danna Paola y Sebastián Yatra se reencuentran en Miami | Emotivo reencuentro de Danna y Sebastián

Luego de que se difundieran las imágenes de Yatra y Danna Paola, Tini escribió un sugestivo tweet, que supuestamente estaría dirigido a su ex.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1292286390701563905

GALANES EN PICADA

Ya no son aquellos galanes recios que protagonizaban en las novelas, ahora los apuestos actores se muestran en situaciones cotidianas, junto a su familia y como realmente son.

- Pablo Echarri anunció que se pondrá un chip sexual, y que ya está haciendo las averiguaciones.

heredia.jpg

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip”.

- Esteban Lamothe, por su parte, sigue errático en las redes, hace unos días mostró una dirección en una publicación en Instagram, pero no se sabe con qué fines. Obviamente sus fans quedaron como locas y le enviaron mensajes diciendo que ya estaban yendo.

View this post on Instagram

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

- Y por último, Gonzalo Heredia quien quiso homenajear en su cumpleaños a Brenda Gandini, pero su perro le robó el protagonismo, no le importó nada y se puso a hacer caca.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1292220483816108033

La foto originó cantidad de memes, y se viralizaron fotos muy divertidas:

Animales-Photobomb-9.jpg
Animales-Photobomb-11.jpg
https://twitter.com/juancajefe/status/1292241704318361601

NUBARRONES NEGROS CON PROBABILIDAD DE DESGRACIA

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN se separó, pero lo que llama la atención es que fue a tan solo 8 meses de casarse.

Bertolotti habló del tema y dijo:

“Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación, pero tranki. Es cuestión de seguir. Gracias por sus mensajes de apoyo. Es todo muy duro”.

bertolotti y novioo.jpg
Matias Bertolotti & Gabu Kordich - El Civil

Por ahora no se saben los motivos de tan rápida ruptura. Hay pocos antecedente de matrimonios cortos, como el de Jorge Lanata y Silvina Chediek y Nicolás Cabré y Tobal, que también duraron solo 8 meses, y Maria del Mar Matías Alé.

lanata chediek.jpg

cabre tobal.jpeg

ale maria del mar.jpg

CANOSA QUIERE SEGUIR TOMANDO

Siguen las repercusiones por la actitud de Viviana Canosa de tomar dióxido de cloro en cámara. El ministro Quiroz le salió al cruce y le respondió fuerte, y Luana Pascual, la imitadora de Canosa no la deja en paz y a pesar de las amenazas de demandas continúa con los posteos en Instagram.

VIVIANA-CANOSA toma dioxido de cloro.jpg
tweet canosa01.jpg

tweet canosa.jpg
tweet canosa vs Quiroz01.jpg

tweet canosa vs Quiroz.jpg

***CORONA VIVI***(Éste video es una parodia y la información que contiene no debe ser tomada en serio)...... Gorrita Virtual Link en Bio

NICOLE, COVID Y ALGO MÁS

Nicole Neumann recibió el alta de coronavirus y anunció que demandará a periodistas que dice que la difamaron. Nicole está más furiosa que nunca y va contra todos.

nicole.jpg
Nicole-Nuemann.jpg

Su empleada, quien también se contagió de Covid, envió un comunicado diciendo que la situación no fue como se dijo en los medios y que necesita continuar con el trabajo en la casa de Nicole.

comunicado de Daniela mucama Nicole.jpg

En estas últimas semanas se habló de una relación entre Nicole y Rafael Cuneo Libarona, quien también tuvo covid, y muchos aseguran que el contagio de ella fue a causa de que se habían visto durante la cuarentena.

Cuneo-Libarona-nicole.jpg

Dejá tu comentario