Argentina | Nicole Neumann | Facundo Moyano | Nosotros a la Mañana

Vinculan nuevamente a Nicole Neumann con Facundo Moyano

Según publicó la instagramer Juariu, Facundo Moyano asistió a la fiesta que organizó Nicole Neumann por su cumpleaños en Buenos Aires

La celebración de los 40 años de Nicole Neumann ha sido bastante polémica. En primer lugar, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana fue bastante criticada por viajar a Miami junto a sus hijas en medio de la pandemia después de asegurar una y otra vez que es bastante extrema con los cuidados contra la COVID-19, al punto de prohibirle a sus hijas que toquen los botones del ascensor donde vivía su papá, Fabián Cubero, con Mica Viciconte.

Pero más que el viaje en sí, lo que escandalizó a muchos colegas de la modelo fue el rumor de que la panelista de Nosotros a la mañana había organizado una fiesta con más de 250 personas, cosa que fue desmentida por la rubia. Aunque Nicole Neumann negó haber organizado una gran fiesta, contó que tuvo una cena en el restaurante del hotel donde se hospedaba junto a sus hijas en la que la acompañaron unas tres personas más.

Facundo Moyano y Nicole Neumann
Facundo Moyano y Nicole Neumann

Facundo Moyano y Nicole Neumann

Tras la declaración de la ex de Fabián Cubero se dijo que Neumman había pasado su cumpleaños con su nuevo compañero sentimental, sin embargo la rubia no hizo ninguna declaración sobre este rumor y cada vez que sus compañeros de Nosotros a la mañana le preguntan sobre su nuevo amor, ella se limita a responder que le encanta el enamoramiento.

Ahora, a tres semanas del cumpleaños de Nicole Neumman (31 de octubre) Juariu sacó a la luz una imagen que supuestamente fue tomada en medio de la reunión que la modelo organizó a su llegada de Estados Unidos, y en ella se vería a su ex Facundo Moyano muy cercano a ella.

Nicole Neumman y Facundo Moyano
Nicole Neumman y Facundo Moyano

Nicole Neumman y Facundo Moyano

La imagen en la que no se aprecia de forma clara la identidad de las personas que fueron captadas por el lente, provocó que comenzaran a circular rumores de una segunda temporada del romance entre Facundo Moyano y la panelista de Nosotros a la mañana, la cual terminó hace tres años debido a que -supuestamente- el diputado no quiso oficializar su vínculo a la modelo porque temía que la imagen de la ex de Cubero perjudicara su figura política.

Nicole Neumann y Facundo Moyano
Nicole Neumann y Facundo Moyano

Nicole Neumann y Facundo Moyano