Lo Ultimo | Nicole Neumann | Ángel De Brito | Nosotros a la Mañana

¿Nicole Neumann tomaría un café con Ángel De Brito?

Nicole Neumann le mandó una carta documento a Ángel De Brito por acusarla de engañar a Fabián Cubero. El periodista esta de vacaciones. ¿Podrá descansar?

La modelo Nicole Neumann y Ángel De Brito llevan enfrentados hace varios meses, pero esta vez la panelista de Nosotros a la Mañana decidió llevarlo a la Justicia por haber criticado el trabajo de la modelo en el programa, el periodista se encuentra de vacaciones. ¿Podrá descansar?

image.png

“Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien. Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su madre y cómo lo ‘garcó’ a Cubero. Todo eso está en el archivo”, dijo Ángel de Brito sobre Nicole Neumann y su trabajo como panelista en Nosotros a la Mañana.

image.png

Por supuesto, a la modelo no le gustaron las declaraciones sobre su trabajo en Nosotros a la Mañana y lo cruzó en Twitter, pero Ángel De Brito tiene una lengua filosa, recordó cuando hace 20 años atrás Nicole Neumann llamó "mucamita" a Pampita.

“La que le decía ‘muqui’ de manera discriminatoria a Pampita ¿habla de maldad? En vez de ‘querer sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”.

image.png

Nicole Neumann se cansó y decidió llevar a la Justicia al conductor de Los Ángeles de la Mañana. En Intrusos, la panelista habló del tema: "Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad".

Luego de su respuesta, el notero Rafael Juli le preguntó: "Si te (Ángel) invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?".

image.png

Nicole Neumann no tomaría un café con Ángel De Brito y respondió: "Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no".

¿Qué dirá la Justicia?