Lo Ultimo | Nicole Neumann | Romina Malaspina | Conductora

Nicole Neumann: "Soy malaspina dos"

Nicole Neumann también hizo referencia al polémico top transparente que usó la conductora Romina Malaspina para aparecer en la pantalla del Canal 26

Romina Malaspina y el top transparente que usó para salir en vivo siguen dando de qué hablar. En esta ocasión quien mencionó el atrevido atuendo de la modelo, que desde mayo conforma el staf de presentadores del Canal 26, fue Nicole Neuman.

Todo comenzó cuando en "Nosotros a la Mañana" Neumann fue con un súper escote al programa. Tomás Dente sorprendido, reveló al aire que un hombre la había elogiado vía mensaje al no poder creer la belleza de la panelista. “Tremendo. Me acaba de llegar, 9:27 de la mañana, me llegó un mensaje, no me dejes mentir, de un famoso…”, comenzó relatando el periodista mostrándose su celular a Ariel Wolman.

“Un mensaje, ¿es soltero? Básicamente Nikita porque está como loco con tu escote de esta mañana”, continuó Dente. “No me hagas avergonzar”, le respondió Nicole un poco tímida, tapándose con ambas manos el pecho. “¿Y qué, lo vas a mandar al frente?”, le consultó a su amigo sobre lo que estaba diciendo. El Pollo Álvarez se metió en la conversación y sumó su parte:

“¿Vos estás hablando por vos en un coso, este famoso te puso de verdad?, porque no vi”, le dijo. “Textual, no me pueden hacer esto. Recién me levanto, prendo la tele y ese escote…”, leyó en voz alta Tomás sobre lo que le había escrito este supuesto enamorado en el mensaje.

Embed

Está cosificando”, lanzó Wolman entre risas mientras que Nicole Neumann se sumó a las chicanas contra Malaspina.

“Sí, soy Malaspina dos″, dijo en broma sin querer herir los sentimientos de la conductora. Por último, el Pollo le preguntó a Dente si el hombre en cuestión tenía intenciones serias con Nicole, a lo que el periodista respondió: “No sé si está soltero, ésa es la pregunta”. El Pollo, percatandose de que no dijeran el nombre al aire, retrucó: “Bueno, entonces cuidalo”, le pidió el Pollo. y Neumann fue por más:”Más hay que mandarlo al frente”.