Argentina | Nicole Neumann | Pampita | COVID-19

Nicole Neumann se puso a disposición de Pampita

Nicole Neumann usó su cuenta de Instagram para ofrecerle su ayuda a Pampita, quien se contagió de COVID-19 embarazada de cuatro meses.

Nicole Neumann y Pampita son las protagonistas de una de las rivalidades mediáticas más fuertes de la Argentina, sin embargo, en diversas situaciones ambas han dejado su rivalidad a un lado para solidarizarse con la otra. Cosa que ocurrió nuevamente en las últimas horas, cuando la panelista de Nosotros a la mañana se puso a la orden de la conductora de Pampita Online.

El gesto de Nicole Neumann surgió como reacción a una nota de Clarín en la que reseñaron la molestia de Pampita por las críticas que ha recibido tras haberse contagiado con el virus que provocó la pandemia. "Si te contagiás, te crucifican", es la cita del descargo de la esposa de Roberto García Moritán que figura en el titular del mencionado medio y al que Neuman respondió.

“Tenés razón. Me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco a vos. Cualquier duda, info, lo que necesiten (creo estamos en el mismo barrio) acá estoy. Pampita, que se mejoren”, escribió Nicole Neumann refiriéndose a las palabras de apoyo que recibió por parte de la conductora de Net TV cuando ella estuvo contagiada con el virus que provocó la pandemia.

Nicole Neumann se puso a disposición de Pampita tras su contagio de COVID-19
Nicole Neumann se puso a disposición de Pampita tras su contagio de COVID-19

Nicole Neumann se puso a disposición de Pampita tras su contagio de COVID-19

Nicole Neumann agradeció a Pampita por bancarla

Nicole Neumann desde su lugar en el panel de Nosotros a la mañana reflexionó sobre la mediatización que se realizó sobre su contagio de coronavirus, y destacó que Pampita saliera públicamente en televisión a defenderla y cuestionar a Nicolás Magaldi por contar en su programa que una de las nenas también se había contagiado de Covid-19.

La modelo agradeció el apoyo de Pampita y de las demás personas que se acercaron y estuvieron en este momento y luego señaló: “Yo como adulta me banco cualquiera, puedo entender el por qué o me puede no importar lo que opina, invente o diga cuál de mí. No importa, soy una adulta. Ahora, las criaturas, la cabeza de esas criaturas. La cabeza de esas criaturas que ya no saben quién miente, quién dice la verdad”.

Embed