Lo Ultimo | Nicole Neumann | Pampita | Nosotros a la mañana

¡Nicole Neumann se acercó a Pampita!

La modelo Nicole Neumann contó los verdaderos motivos del porque salió a defender a su archienemiga de toda la vida Pampita.

La rubia y la morocha son rivales hace 20 años, durante años los medios hablaron de su enfrentamiento, en un momento se llegó a decir que Nicole Neumann la llamó "mucamita" a Pampita y la rubia catalogó de mala compañera a su rival, con el pasar de los años Nicole le pidió perdón. Ahora la rubia defendió a su enemiga de los medios que la acusaron de no cuidarse, ya que viajó embarazada a Cancún en medio de una pandemia. Recordemos que Carolina tiene Covid-19 y esta embarazada de cuatro meses. Hoy en Nosotros a la Mañana explicó Nicole porque decidió defender a Pampita.

image.png

Pampita para festejar su cumpleaños 43 viajó a México junto a sus amigos, durante una transmisión en vivo en Instagram contó que estaba embarazada y era una nena. Al volver a la Argentina, la modelo se hizo un hisopado y se dio positivo de Covid-19. Los medios la criticaron por haber viajado embarazada al caribe, ya que es una persona que pertenece al grupo de riesgo. Nicole Neumann decidió defenderla de los ataques de la prensa. ¿Por qué? Al parecer cuando la rubia se contagió de coronavirus, la morocha salió a bancarla y entonces ella quiso devolverle el favor.

"Pampita en su momento, cuando yo estaba con covid que varios periodistas sin saber la verdad empezaron a hacer leña del árbol caído, me apoyó. Me pareció que estando en la misma situación, encima ella embarazada, correspondía que yo también le diera mi apoyo público”, contó Nicole en Nosotros a la Mañana sobre la enfermedad de Pampita.

image.png

Además la panelista de Nosotros a la Mañana se solidarizó con la modelo: "Me parece espantoso que estén dándole con un palo a una persona que está enferma o en un momento de debilidad, encima embarazada, que debe ser más delicado todavía".

¿Qué dirá Pampita?