Argentina | Nicole Neumann | Jey | Facundo Moyano

Nicole Neumann reveló si se enviaba o no fotos hot con Facundo Moyano

Nicole Neumann fue invitada al programa Los Mammones de Jey Mammon y fue sorprendida con una pregunta sobre Facundo Moyano

En Los Mammones de Jey Mammon, Nicole Neumann se animó a responder a todas las preguntas que le hizo el conductor. Muy sincera, la panelista de Nosotros a la Mañana, fue sorprendida con una pregunta sobre Facundo Moyano y su beve noviazgo.

“¿Es verdad que con Moyano se intercambiaban fotos chanchas?”, preguntó Jey sobre la relación que sostuvo la modelo con Facundo en 2017. Y ella sorprendida respondió contundente: “¡No!”. “Eso lo leí en algún portal”, dijo Jey insistiendo y ella comentó: “No, ¿en serio?” y se rió a carcajadas.

En ese sentido, la top contó que con Facu “salimos unos meses, fue una linda relación” y cuando el conductor le preguntó por qué no prosperó la relación, ella se limitó a responder:“¿Qué sé yo? Cosas de la vida…”.

También habló de Mica Viciconte

"¿Serías amiga de Mica Viciconte?", le preguntó el conductor de América. Y la modelo fue contundente con su respuesta: "no". “¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?”, siguió Jey. Entonces Nicole se sinceró al aire: “Mmm… 11”, soltó contundente. Fue entonces cuando el conductor le habló sobre la medida cautelar que pidió ante la justicia para que no se difundan los rostros de sus hijas. “En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, explicó.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann habló de su relación con Facundo Moyano

Nicole Neumann habló de su relación con Facundo Moyano

El presentador, filoso, le consultó también: “¿A quién te bancás menos?”, refiriéndose a la pareja, con quien Neumann ha protagonizado varios problemas. “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”, dijo. Mammon también quiso saber si la modelo respeta a Mica y ella le respondió: “A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante ”.

Nicole Neumann si comparte fotos con sus hijas

Nicole Neumann publicó una nueva fotografía con una de sus hijas, pese a la medida cuatelar cruzada que tiene con su ex Fabián Cubero. Recordemos que ambos solicitaron a la Justicia hace algunos años atrás esto, para evitar la exposición ante los medios y las redes a sus tres hijas, Indiana, de 13 años de edad, Allegra, de 10, y Sienna, de 4.