Lo Ultimo | Nicole Neumann | veganismo | Neumann

Nicole Neumann reclamó a quienes rechazaron el veganismo

Nicole Neumann estalló en redes sociales y cargó contra quienes no se sumaron a su propuesta de aceptar el veganismo ante la posibilidad de un nuevo virus

Nicole Neumann no le dejó pasar a sus seguidores en Instagram el no haberse sumado a su propuesta de convertirse al veganismo, por encima de comida proveniente de animales. La presentadora hizo una publicación tipo encuesta en la que instaba a sus seguidores a pensar en el futuro del planeta, alarmada por la aparición de un nuevo virus de origen animal.

“Bastante desolador el panorama y la vida que quieren dejarle a los chicos , nuestros hijos… cero toma de conciencia real de este momento”, dijo Nicole Neumann al notar que el 35 por ciento de las personas que participaron en la cuesta aseguraron que no pensarían en intentarlo.

nicoleneumann1.jpg

“Seamos la primera generación en terminar con la explotación animal o desapareceremos de este mundo, ¿lo tienen claro o necesitan más muestras? ¿Más muertes?”, fue parte de la descarga de la modelo en redes sociales.

“Vas a seguir haciendo cosas sin medir las consecuencias?? Priorizando un capricho gustativo a la salud del planeta, tu casa y del mundo entero?!!! Querés un mundo con barbijos, miedo y miles de muertes x esto?!”, fue la encuesta que lanzó Nicole Neumann, en la que el 65 por ciento de sus seguidores contestó a la opción de “lo voy a intentar”.

nicoleneumann2.jpg

En otra publicación, la presentadora había compartido datos del nuevo hallazgo. “A través de su cuenta de Instagram Nicole compartió datos de lo descubierto. “Nueva gripe porcina ‘con potencial pandémico’, descubierta por científicos chinos, se llama virus 64, puede infectar a humanos y tiene el potencial de causar una futura pandemia, desciende genéticamente de la gripe porcina H1N1 que causó una pandemia global en 2009”, posteó.

La molestia de Nicole Neumann por el hecho de que sus seguidores no se sumaran al veganismo causó molestia en la presentadora. “Sigan con el asadito nomás!!!”,había publicado la modelo días atrás. “Veganismo no es una dieta. Es rechazo a la violencia, no a las calorías”, comentó previamente.