Lo Ultimo | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Jimena Barón

Por este motivo Nicole Neumann siente celos de Jimena Barón

Nicole Neumann siempre ha demostrado sus ganas de llevar una buena relación con su ex y padre de sus hijos, Fabián Cubero

Según trascendió en distintos medios dedicados al entretenimiento Nicole Neumann está celosa de que Jimena Barón y el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, tengan una relación tan cercana.

De acuerdo a las afirmaciones cuando Nicole vio que Jimena Barón y Daniel Osvaldo pudieron crear un vínculo amoroso más allá de todo lo que pasó entre ellos, se puso bastante celosa. Es que la cantante y el jugador también se separaron en el mismo año que ella y Fabián Cubero, pero a diferencia de ellos, la cantante y el futbolista sí lograron hacer las paces, de hecho, todo indica que están nuevamente en pareja.

Nicole Neumann.jpg
N

N

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en el 2016 luego de una década juntos y tres hijas en común. Al año siguiente la pareja se divorció legalmente y cada uno siguió por diferentes caminos. Sin embargo, la modelo y el exfutbolista continúan en contacto por Indiana, Allega y Sienna, aunque hasta ahora nunca lograron poder tener una relación amistosa.

Cabe remarcar que tiempo atrás Nicole había manifestado sus deseos de lograr un buen vínculo con Cubero. “A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices. El tiempo es lo único que no vuelve. Por eso rescato el aquí y el ahora. Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso”, había dicho en diálogo con Agarrate Catalina.

Embed

“¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Ya pasaron casi 4 años, pensé que ya íbamos a estar en otra etapa. Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere. Es muy complicado”, había cerrado Nicole haciéndole un llamado de atención a su exmarido para estar en paz.